Recuerdo que hace casi un año, en fin de año del 2010, me puse a escribir una lista de objetivos para el 2011. Esto sucedió porque me puse a reflexionar acerca de como siempre pedimos nuestros doce deseos en fin de años y pensamos en las mil y un cosas que vamos a hacer. Al pasar el año muchas veces hacemos... pues muy poco.
Es por esto que hice mi listilla y ando todo orgulloso porque hice muchísimas cosas este año. Aún no acaba el año, así que los invito a emprender algún proyecto que dejaron en espera todo lo que ha pasado del año.
Ok, admito que me falló el regreso a las clases de piano, pero empecé clases de Francés así que es como si se compensara. Una de las cosas que me propuse y que no podía dejar era el de irme de intercambio a otro continente para también poder viajar mucho y conocer o más posible en verano 2012.
Pues hoy ya tengo vuelo a París el 26 de Diciembre, estoy oficialmente admitido en una escuela sobre la costa francesa cerca de Niza. Se suponía que me iría a Inglaterra, pero supongo que habrá alguna razón por la cual terminé en Francia. Destino... maybe.
Para mi y mi familia, después de todo lo que ha pasado a lo largo de los años, es un sueño hecho realidad, lo juro. Es una de las únicas oportunidades que tendré en mi vida de viajar y conocer lo más posible de la manera que sea. Mientras tenga mi cámara (and a few bucks) todo estará bien.
El semestre fue mucho (MUCHO) trabajo y por un momento todo se andaba tambaleando. Pero aquí estamos y el destino dirá lo que me espera.
Objetivos claros y una listita, definitivamente algo que quiero repetir y que altamente recomiendo.
Nunca estar conforme, siempre moverse hacia adelante.
I'm so happy I could die.
(Secretly I want to run away, but don't tell anybody)
Roberto Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario