"Hasta Dios tiene su propio infierno, es el amor a los hombres"
El demonio y la Señorita Prym. Paulo Coelho
Si si, tengo algo por la literatura de Paulo Coelho y no me importa lo que digan :)
Pasando a otra cosa...
Hace poco andaba Re-Leyendo el libro del "El Demonio y la Señorita Prym" y estaba reflexionando de como la lectura nos pinta los infiernos personales. Una idea que me parece bien cool porque cada uno de nosotros podemos analizar nuestros propios infiernos. Pueden ser personas, amores, enfermedades, la familia, condición sexual, condición racial, nosotros mismos o mil cosas más. Situaciones que nos persiguen en nuestra vida y nos detienen en nuestro camino.
La verdad es que no sigo muchos Blogs. Algunos que me encuentro de repente y pocos que sigo de manera constante y que me leo cada uno de los posts. Uno de los Blogs que no me pierdo es el de una Ex-Maestra llamada Amaya Marichal. Hace poco escribió el post titulado "Sobre el Dolor" . Siendo sinceros nada más estaba buscando una excusa de post para compartirles el link y leyeran esa entrada en particular.
Den click aquí para leerlo: "Sobre el Dolor".
Van a ver que pueden detectar de lejos lo personal del post y porque antes hablaba de los infiernos personales. Si les gusta, denle una revisada a las demás entradas del Blog de Amaya.
Roberto Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario