Bienvenue

lunes, 1 de agosto de 2011

Sexo cerebral


Es chistosa la manera en la que trabaja nuestra cabeza, sobre todo cuando prestamos atención a ella. Me sorprende mucho la manera en que mi cerebro trabaja y supongo que debe ser algo parecido para todos. 

Soy muy intenso cuando una idea que realmente me gusta se me mete a la cabeza. Quiero centrarme específicamente en la vida diaria. Este post surge de una anécdota curiosa que anduve analizando un rato. Les platico que estos últimos días mi cerebro a andado a todo motor. No les diré la razón, pero siento como mi cabeza trabaja muy rápido y me vienen muchas ideas después de tener experiencias relevantes en mi vida. 

El punto es que yo iba llegando a casa de un amigo y del vil aire me vino a la mente esta frase: 
"It's not about the night, it's about the darkness inside my soul"
Tuve que anotarla luego luego en mi celular, porque si algo he aprendido es que Dios o la inspiración nos habla en momentos inesperados y si no anotamos las cosas se van con la facilidad con la que llegaron. 

Para no hacerles el cuento largo la frase me recordó a muchos eventos. También a cierta persona, con su peculiar estilo, y todo relacionado con cosas de mi vida por supuesto. Mi cabeza trabaja muy visualmente y de la nada tenía la visión de cierta fotografía que debía que tomar ese mismo día o sabía que no podría ni dormir bien. Es mágico como en un instante empiezas a conectar neuronas y tu idea crece y crece hasta que no te la puedes sacar de la cabeza. 

Para mi es maravilloso como funciona el cerebro, solo tenemos que prestar atención para crear algo brillante. También algo que he notado es como no podemos forzar las ideas. Cuando forzamos nuestra creatividad, esta no funciona. Tenemos que relajarnos y dejar que todo pase de manera natural. Las ideas son sagradas. Les digo, como el sexo. Imagino a nuestras neuronas en el acto, creando nuevo potencial en nuestra vida. Cuando tengo ideas realmente fuertes me siento como en otro nivel de conciencia, dentro de un flujo universal, digamos. Mejor a eso ya no me meto porque van a pensar que estoy un poco loco... que a veces es cierto, pero bueno. 

Les dejo la fotografía de esa misma noche para el que tenga curiosidad de lo que tenía en mente. Salió exactamente como yo lo quería :D 






Para que me sirvió la fotografía? No tengo idea. Tal vez como proyecto personal? Para ayudarme a sanar? Como recordatorio de algo importante? Sigo sin poder respondérmelo.
Lo que representa para mi es MUY profundo y especial. Es un recordatorio del poder del destino, Dios y de mi interior.



Roberto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario