El que nunca se haya propuesto algo y no lo haya hecho que lance la primera piedra!
Me encanta darme cuenta que no soy el único que posterga las cosas. Menos voy a ser el único que se propone hacer algo en su tiempo libre y jura y perjura que lo va a hacer y pues... terminamos haciendo un carajo. No pasa a todos, por lo menos una vez. Normalmente muchas, de hecho.
Lo más típico son los 12 propósitos que hacemos en navidad, de los que a mediados de año muchos ya ni nos acordamos. Así como en verano que es cuando solemos tener vacaciones o tiempo libre. No se cual sea el truco para realmente ser perseverante y completar nuestros proyectos... El año pasado dije que iba a ir cada fin a ayudar a los ancianos, a las tres semanas ya ni me acordaba. Así mil cosas que decimos que vamos a hacer, se pasa el tiempo y ya ni remordimiento nos da porque ni nos acordamos.
Tips para cuando nos viene a la cabeza una idea que queremos realizar?
1- Anotarlo
2- Ponernos un Dead-Line
es simple y a mi me ha funcionado.
Amo como los estudiantes que no trabajamos nos proponemos hacer unas cien cosas en el verano y muchas veces si hacemos dos nos damos por bien servidos (No crean que me pasa cada año). Pues este verano agarre fuerzas de no se donde e hice un buen de cosas. Hoy les quiero compartir un proyectito que me gusto mucho.
Vómito cerebral acabando el semestre pasado:
- Arriba de mi cama se veía muy solo y deseaba poner algo
- Nada comprable, por tanto me propuse hacer algo yo mismo
- Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un portafolio con fotografías mías de lugares en el mundo con ediciones Blanco y Negro.
- Se me antojaba poner cosas en mi cuarto que significaran algo para mi aunque nadie lo fuera a entender al menos que explicara o me conocieran bastante bien.
El resultado fue este:
Denle click si quieren verla más grande
Se ve bien coqueto en mi cuarto, como que me va. En vivo esta bastante cool.
Le dejo unas fotos mas de cerca y cualquier día que pasen por mi cuarto pues lo verán
100 puntos con bono a quien me diga cual es mi salida de emergencia
Estúpidos y sensuales espejitos disco
Hablando de balance y el pasado
Detalles de color, claro!
Descubrí que de noche parece la cama del demonio... pero que le vamos a hacer?
Roberto Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario